Orlando


Biografía Orlando

Hola amigo y vecino de Zapotlán el Grande, soy Orlando González y soy candidato a suplente de regidor por el Partido del Trabajo PT, conóceme:

Soy Lic. en Negocios Internacionales egresado del CUSUR generación 2005 – 2009.

Desde el año 2010 comencé mi primer negocio adquiriendo una franquicia SUBWAY junto con mis padres y un socio, gracias a dios y la dedicación de nuestros colaboradores, el negocio sigue dando frutos y hemos seguido en pie a pesar de los problemas de salud, políticos y económicos que nos han afectado a todos. Esto me ha enseñado a conocer las dificultades que todo empresario tiene para poder iniciar y continuar una empresa.

En el año 2017 emprendí una empresa de Recursos Humanos junto con un amigo y socio que surgió del crecimiento de las empresas agrícolas y su necesidad constante de personal. Esto me ha puesto en contacto directo con los agricultores y a conocer sus necesidades tanto de los trabajadores como de los empresarios.

Estas dos empresas me han dado la experiencia y el conocimiento para poder identificar los problemas y dificultades existentes tanto de los empresarios como de los trabajadores y como me gustaría cambiarlas, es por esto que me sumo al proyecto de Alejando Barragán porque sé que puedo ayudar a mejorar las circunstancias que todo empresario necesita para seguir creciendo y generar más empleos que ayuden a que nuestra ciudad mejore su nivel y la calidad de vida de los Zapotlences.

Además de mis ocupaciones laborales me identifico como una persona muy activa que le gusta mantenerse en forma haciendo ejercicio y muy sociable que le gusta salir a convivir y conocer diferentes amistades.

Nunca me he desempeñado en un cargo público y por primera vez quisiera ser parte de esta nueva administración porque sé que hay muchas cosas que cambiar y que el proyecto de Alejandro Barragán es el indicado para poder lograrlo.