Ernesto Sánchez Sánchez


Biografía Ernesto Sánchez Sánchez

Mi nombre es Ernesto Sánchez Sánchez. Nací en Ciudad Guzmán, Jalisco. Cursé la primaria en la Leona Vicario, la secundaria en la Escuela Estatal número 5 y el bachillerato en la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán.

En la facultad de derecho de la Universidad de Guadalajara estudié la carrera de abogado (generación 89 – 94), cursando varios diplomados en materia de amparo, civil, familiar y laboral. Obtuve la especialidad en derecho penal en el año 2015 por la UNIVER de Ciudad Guzmán.

En cuanto a lo laboral en el año 1997 fui secretario del Instituto Electoral del Estado en Zapotiltic, Jalisco. En 2008 trabajé como auxiliar administrativo en el Congreso del Estado de Jalisco; en 2010 ingrese a trabajar al H. Ayuntamiento de Ciudad Guzmán como director de participación ciudadana en el periodo 2010 - 2012, en el cual viví la maravillosa experiencia de poder ayudar a través del gobierno a muchísimas personas vulnerables; en el periodo 2012- 2015 trabajé como director de servicios públicos municipales.