Betsy Magaly Campos Corona


Biografía Betsy Magaly Campos Corona

Mi nombre es Betsy Magaly Campos Corona, nací el 31 de Octubre de 1984, soy hija del C. Francisco Campos y la Mtra. Bertha Corona, hermana mayor de Francisco, Arely y Jesús. Esposa de Efrén Rosete y madre de Mandyra.

Soy maestra de educación preescolar desde hace 14 años, entregada apasionadamente a mi carrera y a la mejora del aprendizaje de los niños y niñas mexicanos.

Estudié la licenciatura en Educación preescolar en el Centro Regional de Educación Normal de Ciudad Guzmán y una maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación en la Universidad Santander.

He participado en el ámbito sindical siendo representante de las zonas donde he laborado, fui elegida de manera democrática por mis compañeras y llevé sus opiniones y necesidades a las instancias correspondientes siempre en búsqueda de mejores condiciones para todos.

Actualmente funjo como encargada de Dirección de un Jardín de Niños donde he tenido la oportunidad de trabajar en equipo con padres de familia, compañeras educadoras y otras instancias para gestionar recursos y así lograr una mejora significativa tanto en lo educativo como en la infraestructura de la institución.

Me considero una persona con espíritu de servicio y siempre me ha movido la búsqueda de la mejora en todos los ámbitos que me rodean.

Decidí sumarme y comprometerme con el proyecto encabezado por el Maestro Alejandro Barragán, ya que creo firmemente que las propuestas y estrategias que propone van encaminadas a lograr la equidad y el bienestar social de los zapotlenses.